Negocios que van a ser tendencia en 2019

Negocios que van a ser tendencia en 2019

De momento, 2019 se presenta con algo de incertidumbre respecto a cuáles van a ser las tendencias del mundo de los negocios. Nosotros nos hemos intentado adelantar al tiempo, recopilando ciertos negocios que van a ser tendencia el año próximo desde nuestro punto de vista. Así que os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra recopilación de tendencias.

  1. Servicios de realidad virtual

Cuando menos lo esperábamos, la realidad virtual se está empezando a asentar en nuestro mundo real, así que parece una gran oportunidad de negocio. Nos referimos a los servicios utilizados con realidad virtual: clases, películas o series, videojuegos, visionado de videos e, incluso, visionado de contenido en internet.

  1. Aplicaciones

Android e iOS tienen mucha más presencia que los años anteriores en cuanto a sistemas operativos se refiere. La demanda por parte de los usuarios de estos programas, va a provocar la necesidad de desarrolladores que las creen desde cero para satisfacer la demanda existente. No sólo se van a demandar desarrolladores, sino diseñadores gráficos, etc.

  1. Contenido para niños

Los niños, para bien o para mal, están sufriendo una adaptación a las tecnologías en su crecimiento. Donde antes era normal ver un parque lleno de niños, ahora están en sus casas con tablets, smartphones o consolas en las que pasan la mayor parte de su ocio. Por tanto, hay una demanda de contenido para este público, algo que se está empezando a dejar entrever con la existencia de plataformas como YouTube Kids.

  1. Servicios de alquiler

Una de las consecuencias de la generación “millenial” es que no tienen asociada la idea de comprar, sino de alquilar o compartir. Es una generación que se ha criado con los servicios de BlaBlaCar, Airbnb, arrendamientos de habitación, etc. Por tanto, un servicio de renting de coches, motos, bicicletas, etc., es una buena idea de negocio para el año próximo.

  1. Plataformas para servicios de terceros

Esta idea de negocio hace referencia a una plataforma en la que ciertas personas publiciten sus servicios, como el cuidado de mascotas, personas mayores o niños. También sería posible cualquier otro servicio doméstico que una persona pudiese ofrecer, como reparaciones, limpiezas o reformas. Sin duda, será una tendencia.

  1. Productos inalámbricos o Wireless

Estos productos van a conquistar el mercado en 2019 porque los auriculares portables alámbricos tienen fecha de caducidad. Todo el mundo va por la calle con prisas, lo que muchas veces se desencadena en un enganchón con los cables, etc. Las tecnologías bluetooth y NFC van a cobrar mucha relevancia.

Deja un comentario

Cerrar menú